El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: RAÚL DOBLADO)
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: RAÚL DOBLADO)

Derbi Betis – Sevilla: ¿Cuánto sabes del Sevilla FC en la última semana?

A pocas horas del derbi, comprueba si has estado informado de la actualidad sevillista los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com

Por  13:27 h.

Llegó uno de los días más esperados en el calendario de todos los sevillistas. El día del gran derbi entre el Sevilla FC y su eterno rival, el Real Betis, que tendrá lugar esta noche en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas.

No es un partido más en la agenda de los de Julen Lopetegui, que afrontan esta decimotercera jornada de LaLiga Santander tras la gran dosis de moral adquirida en Luxemburgo el pasado jueves. Y es que el Sevilla logró derrotar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League al Dudelange con el resultado final de 2-5 a favor de los nervionenses, una victoria que certificó el pase a los dieciseisavos de final de su competición fetiche.

Con la moral alta

En lo que se refiere al campeonato nacional, el Sevilla no conoce la derrota desde el partido ante el Barcelona disputado en el Camp Nou. La victoria por la mínima ante el Levante, el triunfo por 2-0 al Getafe y los empates a uno en Mestalla y el último, rubricado ante el Atlético de Madrid, han sido los últimos resultados cosechados por el equipo hispalense en el trofeo de la regularidad.

Los siguientes tres partidos, una vez concluya el derbi por antonomasia de la capital andaluza, serán ante el Valladolid en Pucela, el Qarabag en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ante el Leganés, en un nuevo compromiso liguero.

Sin embargo, ahora toca disfrutar del derbi. Por eso, antes de que dé comienzo el partido entre el Betis y el Sevilla en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 21.00, comprueba si has estado informado de la actualidad del Sevilla FC los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com: