Munir celebra el 1-0 del Sevilla ante el Betis (J. J. Úbeda)
Munir celebra el 1-0 del Sevilla ante el Betis (J. J. Úbeda)

Derbi Betis-Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Encuentro de la decimotercera jornada de LaLiga Santander que se disputa este domingo a partir de las 21.00 en el Villamarín

Por  20:30 h.

El Real Betis recibe este domingo al Sevilla Fútbol Club en el estadio de Benito Villamarín en el encuentro de LaLiga Santander 2019-2020 correspondiente a la jornada 13ª. Tras el empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu la pasada jornada y la victoria en casa ante el Celta la anterior, los pupilos de Rubi encaran el derbi con el único objetivo de lograr los tres puntos en juego para afrontar con tranquilidad el parón liguero y confirmar el cambio en la dinámica del equipo. Mientras, los de Julen Lopetegui aterrizan en el duelo de la máxima rivalidad después de golear al Dudelange en la cuarta jornada de la Liga Europa (2-5) y antes empataron en LaLiga en casa con el Atlético de Madrid (1-1).

¿Dónde puede verse en televisión el derbi Betis – Sevilla?

El partido entre el Real Betis y el Sevilla FC se ofrece en directo es Movistar LaLiga, canal especializado de la plataforma de pago de telefónica Movistar Plus y en MiTele Plus.

 

¿Cuándo y a qué hora se juega el derbi Betis – Sevilla?

Los verdiblancos afrontarán su partido de la jornada trece de LaLiga Santander contra el Sevilla FC el domingo 10 de noviembre a partir de las 21.00 en el estadio Benito Villamarín. Las aficiones sin duda llenarán las gradas del estadio en un encuentro de esta categoría.

 

¿Cómo seguir el derbi Betis – Sevilla en directo en Internet?

El partido que se disputa este domingo podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción