Miles de aficionados arropan al Sevilla a la salida del hotel

El equipo viaja ya en autobús al Benito Villamarín

Por  19:10 h.

El sevillismo ha vuelto a mostrar su fuerza con una concentración en el hotel Lebreros para animar a su equipo de cara al derbi. Miles de hinchas, con caras de tensión e ilusión, arroparon a los futbolistas del Sevilla. Los jugadores, sobre todo los nuevos, se sorprendieron, e incluso, grabaron lo sucedido con sus teléfonos móviles.

En total serán unos 700 los aficionados del Sevilla que presenciarán el partido en el estadio Benito Villamarín. Desde que Iborra marcara el gol de la victoria en el año 2017, el equipo nervionense no sabe lo que es vencer en el estadio del Betis. Entonces, y aunque marcó Durmisi el primer tanto del encuentro, remontaría el Sevilla con los goles de Mercado e Iborra.

Lopetegui y los jugadores, justo antes de viajar en autobús al Benito Villamarín

Lopetegui y los jugadores, justo antes de viajar en autobús al Benito Villamarín

En los dos siguientes partidos disputados en el Villamarín hubo un empate a dos y 1-0 para el Betis con el tanto de Joaquín. Luego, y con Caparrós en el banquillo, el Sevilla ganaría el último derbi, el disputado en el Sánchez-Pizjuán. El resultado fue de 3-2. Este partido se jugó en abril de este año.

Ayer, algo más de 6.000 aficionados, según fuentes oficiales del club, se dieron cita en el Gol Norte de Nervión para animar a los jugadores mientras disputaban un partidillo y realizaban disparos a puerta. Por último, antes de acabar la sesión de trabajo los jugadores se acercaron a la grada donde se situaron los hinchas, para agradecer y aplaudir a los presentes, momento que han aprovechado para cantar el himno del Centenario y sacar la pancarta con la famosa frase del «Che» Guevara «Hasta la victoria, siempre».
Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Arsenal: Jose Antonio Reyes: September 1, 1983 - June 1, 2019 Forever a Gunner. https://t.co/i1sSGVAbZh - 2 horas ago