Reyes celebra el 1-0 del Sevilla FC-Betis
Reyes celebra el 1-0 del Sevilla FC-Betis

El Sevilla recuerda a Reyes antes del derbi contra el Betis

"Nadie como tú para entender lo que significa #ElGranDerbi, José Antonio", ha publicado el club rojiblanco en Twitter

Por  16:12 h.

El Sevilla FC se enfrenta este domingo al Real Betis en el derbi. Este choque adquiere un tinte especial, pues será el primero desde el fallecimiento de José Antonio Reyes. Por esta razón la entidad nervionense ha tenido un recuerdo con el futbolista que tantos éxitos dio en los enfrentamientos contra el eterno rival.

Con un vídeo en que se resume la trayectoria del utrerano en los enfrentamientos entre sevillistas y béticos, el Sevilla invoca al espíritu del jugador que tanto disfrutaba con los derbi y que como buen sevillistas vivía con pasión. “Nadie como tú para entender lo que significa #ElGranDerbi, José Antonio“, es el mensaje que acompaña al vídeo. La publicación consiguió más de mil me gusta y 400 retuit en solo dos horas.

Ahora es el momento de los jugadores de darlo todo en el terreno de juego para hacer honor a este jugador al que dedican el partido según la publicación “Hoy jugamos y luchamos por ti y por tu recuerdo”.

Jose Antonio Reyes se enfrentó en 17 ocasiones al Betis con el Sevilla y marcó cinco goles. Era un jugador determinante en estos partidos por la garra y el esfuerzo que ponía lo que lo convertía en el futbolista que podía inclinar el resultado hacia el lado sevillista.

Redacción

Redacción