Derbi Betis – Sevilla: El sevillismo calienta motores con su equipo

Los futbolistas de Lopetegui están jugando un partidillo

Por  11:46 h.

La afición del Sevilla FC ha acompañado a su equipo en la recta final del entrenamiento que se ha llevado a cabo en la mañana de este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para preparar el duelo ante el Betis de mañana domingo y han desplegado una pancarta en la que se podía leer “Hasta la victoria siempre”. A falta tan sólo de un día para el derbi, la hinchada del Sevilla ha querido darle el cariño y el apoyo de sus jugadores para que lleguen al Benito Villamarín con toda la energía posible.

Algo más de 5.000 aficionados, según fuentes oficiales del club, han animado a los jugadores mientras disputaban un partidillo y realizaban disparos a puerta. En el mencionado enfrentamiento Lopetegui ha mezclado a los jugadores entre los que fueron titulares en Luxemburgo el pasado jueves contra el Dudelange y los que no viajaron, para evitar dar pistas de la posible alineación. Los aficionados han realizado cánticos de ánimo pero también contra el rival. Por último, antes de acabar la sesión de trabajo los jugadores se han acercado a la grada de Gol Norte, donde se han situado los hinchas, para agradecer y aplaudir a los presentes, momento que han aprovechado para cantar el himno del Centenario y sacar la pancarta con la famosa frase del Che Guevara “Hasta la victoria siempre”.

Los jugadores del Sevilla FC ante los aficionados en el entrenamiento antes del derbi (Foto: MANUEL GÓMEZ)

Los jugadores del Sevilla FC ante los aficionados en el entrenamiento antes del derbi (Foto: MANUEL GÓMEZ)

Ha sido en este entrenamiento en el que Vaclik tras realizar un salto ha apoyado mal y se ha lesionado el tobillo, por lo que será duda hasta el último momento para enfrentarse al Betis.

No es la primera vez que el Sevilla decide abrir el estadio de Nervión para que sus aficionados vivan con los jugadores las horas previas. En los últimos años, ha sido una práctica repetida, si bien en esta ocasión el club ha optado por abrir las puertas de Gol Norte en el último tramo de la sesión de trabajo para poder hacer antes un entrenamiento táctico de cara al derbi.

 

 

Ana Mencos

Ana Mencos