sat-cartagena

Derrota del Sevilla Atlético frente al Cartagena (0-1)

Rubén Cruz decantó en el minuto 76 un partido en el que Luci, técnico del filial sevillista, acabó expulsado

Por  14:12 h.

No pudo ser. El Sevilla Atlético de Luci Martín no pudo dar continuidad a la victoria en Don Benito (0-1) de la pasada jornada y en la mañana de este domingo el primer filial sevillista ha caído derrotado frente al Cartagena. El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Liga en el Grupo IV de la Segunda división B del fútbol nacional, ha acabado cayendo de lado murciano por un gol de Rubén Cruz en el minuto 76.

El Sevilla Atlético estrenaba este domingo la nueva nomenclatura del campo principal de la ciudad deportiva Cisneros Palacios como estadio Jesús Navas, pero no ha podido ‘inaugurarlo’ con una victoria. Tuvo Pejiño en el primer tiempo una gran ocasión para adelantar a su equipo pero el meta visitante mantuvo su portería a cero, como hizo el nervionense Lucho García antes de que finalizasen los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Sevilla Atlético lo intentaba con intensidad y ahínco, pero no estuvieron acertados. Sí lo estuvo el cuadro murciano en la jugada del gol, puesto que Rubén Cruz aprovechó un pase de Moyita y puso el gol a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque. De ahí al final, los pupilos de Luci, que acabó el encuentro expulsado, no pudieron rehacerse y el encuentro finalizó con el 0-1 que campeaba en el marcador.

Así pues, con la mayoría de la jornada aún por disputarse en la jornada de hoy, el Sevilla Atlético ocupa la decimosexta posición de la tabla clasificatoria (la que corresponde al play off para evitar el descenso a Tercera), con 9 puntos en otras tantas jornadas. Sólo acumula dos victorias y tres empates, por lo que ha perdido ya cuatro partidos a estas alturas de la competición.

Redacción

Redacción