sevilla-femenino-atm

Derrota del Sevilla Femenino ante el Atlético de Madrid (1-3)

Las madrileñas se pusieron 0-3 en el marcador, que maquilló Maca Portales en el minuto 80

Por  17:00 h.

El Atlético de Madrid consiguió su quinto triunfo en otros tantos partidos en la Liga Iberdrola femenina, al imponerse al Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 1-3. Una diana en propia meta de la chilena Pancha Lara a los 14 minutos comenzó a decantar la balanza ante un luchador cuadro hispalense. La australiana Alex Chidiac, que acababa de saltar al campo, y Jenni Hermoso aseguraron el triunfo rojiblanco (vistió de celeste en la capital andaluza) con dos tantos en dos minutos (m. 62 y 64), aunque el equipo sevillista encontró el premio a su esfuerzo con una diana de Maca Portales (m. 80).

El equipo madrileño aventaja provisionalmente en cinco puntos a la Real Sociedad, que visitará en el último encuentro de la jornada al Athletic, y al Levante, que venció por 2-1 al Betis con tantos de Sonia Bermúdez y de Ruth García.

El Barcelona, que ha sumado nueve puntos en sus tres partidos jugados, recibirá al Rayo Vallecano también el domingo.

En el otro partido disputado este sábado, el Madrid CFF y el Valencia empataron a un tanto en Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). Se adelantó para las locales Alexandra López (m.41) e igualó al inicio del segundo periodo Carol Férez (m.49).

El Sevilla FC se queda con seis puntos en la tabla a la espera de que finalice la jornada de una competición en la que tendrá como próximo rival al Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna.

Redacción

Redacción