DESCANSO: Levante – Sevilla (0-0)

Por  19:41 h.
Fazio disputa un balón con Xumetra, jugador del Levante

Al tiempo de descanso, Levante y Sevilla empatan (0-0) en el Ciudad de Levante tras unos primeros 45 minutos de mal juego por parte de ambos conjuntos. La salida del equipo local resultó impetuosa, algo hasta cierto punto lógico, teniendo en cuenta que el Levante se estrenaba ante los suyos después de salir goleado de manera escandalosa en Barcelona. A base de saques de esquina, el equipo de Joaquín Caparrós trataba de meter algo de miedo a un Sevilla agazapado. La cuestión era esperar a que la pelota cayera en poder del que está llamado a ser referencia del equipo en la presente temporada, Marko Marin, algo que empezó a ocurrir al filo del cuarto de hora, cuando tras una arrancada en línea de tres cuartos ofreció un buen pase a Gameiro que el delantero no pudo aprovechar.

Pero la primera llegada con peligro la tuvo el Levante, cuando en una contra, Sergio Pinto remató desviado en el interior del área de Beto. Poco después, Pedro Ríos le ganaba la espalda a Fazio y su centro se paseaba por la línea de gol. Los minutos pasaban y lo único reseñable eran las tarjetas amarillas que el colegiado sacaba en un partido cada vez más enmarañado. Caparrós llevaba la contienda a su terreno, consciente de la mayor calidad individual del rival. El partido llegaba al descanso sin apenas cosas atractivas que destacar por parte de ninguno de los dos equipos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @abcdesevilla: [DIRECTO 🔴] Resultados elecciones #Sevillahoy 2019, en directo: sigue el escrutinio en los colegios electorales https://… - 10 horas ago