Koundé durante su entrevista con ABC (Foto: Manu Gómez)
Koundé durante su entrevista con ABC (Foto: Manu Gómez)

El seleccionador de Francia, Deschamps, sigue a Koundé

Un técnico de la selección francesa viene analizando el juego del sevillista en los últimos encuentros

Por  9:50 h.

Buenos tiempos para Koundé. A sus buenas actuaciones con el Sevilla, se le une la vigilancia del seleccionador de Francia, Deschamps, desde que se ha ganado el puesto de titular en el equipo de Lopetegui. En la necesidad de ir regenerando la selección, Deschamps está pendiente de todo lo que acontece en torno al defensa sevillista, con sólo 21 años.

Koundé, en una entrevista concedida a Orgullodenervion, ya habló de los cambios que estaba viviendo al jugar en LaLiga: “El ritmo aquí es más alto, son más intensos, el nivel técnico también y, no es por criticar el campeonato francés, que es muy bueno, pero aquí todos los equipos quieren jugar, con cualidades diferentes pero tienen una manera de jugar y la hacen muy bien. A veces hay balón largo, pero no es por quitárselo de encima, sino porque hay un plan. Me gusta, es un campeonato muy competitivo donde cualquier equipo te pone en problemas”.

Koundé, además, habló de sus sueños: “Ganar las competiciones más importantes. La Liga Europa, la Liga de Campeones, una Copa del Mundo… todo lo que se pueda. Todo el mundo sueña con eso. No tengo una cosa en particular, quiero ganar todo lo que sea posible”.

Por último se refirió como un objetivo jugar con la selección francesa: “Sí, pero más que un sueño es un objetivo. Lo más importante es el Sevilla, lo que hagamos en este club, espero que algún día pueda ir a la selección porque es un sentimiento muy bonito”.

Redacción

Redacción