Luis Fabiano celebra su gol en septiembre de 2008
Luis Fabiano celebra su gol en septiembre de 2008

Desde 2008 no gana el Sevilla al Atlético en Madrid en LaLiga

Cinco derrotas y cuatro empates, los resultados de los últimos nueve encuentros

Por  9:00 h.

El Sevilla sabe que cualquier esperanza de cara a lograr el pase a la Liga de Campeones pasa por ganar el domingo en el Wanda Metropolitano. La derrota ante el Leganés y los pasos adelantes del Getafe y el Valencia colocan al cuadro de Caparrós en una situación complicada, pero el técnico utrerano insistió ayer a sus jugadores de la obligación de ir a por el triunfo ante el Atlético en Madrid en LaLiga, algo que no coinciden los sevillistas desde la campaña 2008-09.

Entonces, el cuadro entrenado por Manolo Jiménez derrotó al conjunto colchonero por 0-1 con gol de Luis Fabiano. El Atlético, entrenador por Javier Aguirre, tenía en sus filas a futbolistas como el Kun Agüero o el propio Banega. Por el Sevilla jugaron Palop, Crespo, Squillaci, Prieto, Fernando Navarro, Jesús Navas, Duscher, Maresca, Diego Capel, Romaric y Luis Fabiano. En la segunda parte entraron Kanouté, Konko y Adriano.

El único futbolista de los 28 que jugaron entonces y que puede repetir es Navas. Por el Atlético jugaron Coupet, Seitaridis, Perea, Ujfalusi, Antonio López, Maxi, Raúl García, Ever Banega, Luis García; Agüero y Sinama. También jugaron Pablo, Pernía y De Las Cuevas.

Ahora, casi once años después, se verán el Atlético y el Sevilla con varias dudas. En el caso del cuadro de Caparrós, habrá que estar atentos a las evoluciones de Carriço y André Silva. 

Redacción

Redacción