Bakayoko
Bakayoko

Desde Francia aseguran que el Sevilla FC reactiva su interés en Bakayoko

Centrocampista galo de 25 años

Por  21:00 h.

Ha estado en el radar del Sevilla FC en las últimas temporadas. Y este sábado, desde el país galo, France Football vuelve a informar de que el Sevilla FC habría reactivado su interés por el centrocampista francés de 25 años Tiemoué Bakayoko, pivote de potencia, centrocampista versátil y con recorrido internacional.

Bakayoko ha militado esta campaña en el Mónaco de Robert Moreno, junto a los exsevillistas Ben Yedder y Jovetic, cedido por el Chelsea, el club que tiene su pase en propiedad y que hace sólo tres años le pagó precisamente a los monegascos 40 millones de euros por su traspaso.

Bakayoko ya fue vinculado con los sevillistas el pasado verano y fue también una aspiración de los de Nervión hace dos años, con Joaquín Caparrós al frente de la Dirección de Fútbol. Sin embargo, en aquella ocasión el AC Milan terminó haciéndose con su cesión. Ahora, el magnate del Mónaco, Oleg Petrov, no ha ejercido la opción de compra de 42 millones por el jugador y Bakayoko vuelve a situarse en el mercado, aunque en teoría en unas condiciones mucho más ventajosas, ya que termina contrato con el Chelsea en poco más de un año (junio de 2022) y no parece tener sitio en el conjunto británico.

Bakayoko ha jugado con el Mónaco esta temporada 23 partidos, anotando un gol y dando dos asistencias. Entre los aspirantes a hacerse con el centrocampista estaría también un gigante como el PSG, que busca reforzar esa posición y que igualmente se ha fijado en Ndidi, del Leicester, y en el colchonero Thomas Partey.