José Antonio Reyes y su mujer, Noelia, el día de su boda
Reyes y su mujer, Noelia, el día de su boda

El desgarrador mensaje de despedida de la mujer de Reyes

"Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos", escribe su esposa

Por  19:15 h.

El accidente que acabó con la vida de José Antonio Reyes ayer en la carretera de Utrera ha dejado desolado a muchas personas. Pero, sin duda, a quién ha dejado una marca imborrable ya en el corazón es a su familia, amigos y a su esposa. Noelia López, con la que se casó hace dos años y con la que tenía en común dos hijas, se ha despedido con un desgarrador mensaje en redes sociales que aquí nos limitamos a reproducir.

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue.

Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi”.

Este emotivo mensaje va a acompañado por un video en el que Reyes abraza a sus dos hijas, con su característica sonrisa en la cara.

 


Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ💋Menos es más 👧🏻👶🏻 (@noelialopezm) el

Redacción

Redacción