Chicharito
Chicharito

El día que Chicharito “debutó” en el Sánchez-Pizjuán

El mexicano jugó por primera vez y única en LaLiga en Nervión un 2 de mayo de 2015

Por  14:51 h.

Con muchos ojos puestos en Chicharito, penúltimo fichaje del Sevilla en un intenso verano repleto de contrataciones, el mexicano, por sus palabras, parece haber encontrado en el club de Nervión la alegría y la ilusión. En sus distintas comparecencias ante los medios de comunicación de su país, el mexicano ha resaltado lo que significa para él volver a LaLiga, y más concretamente jugar en el Sevilla.

Chicharito, que tendrá antes por delante la posibilidad de jugar en Mendizorroza o Azerbaiyán, podrá vivir en menos de una semana una fecha muy especial: jugar ante su exequipo, el Real Madrid, o lo más importante aún, volver a disputar un partido en el Sánchez-Pizjuán…. cuatro años después.

Chicharito jugó ante el Sevilla en Nervión defendiendo los colores del Madrid un 2 de mayo de 2015. El equipo sevillista perdería por 2-3  y Chicharito jugó 66 minutos ese día. De ese encuentro, los únicos que quedan en el Sevilla son Banega y Carriço. El Sevilla jugó con Sergio Rico; Diogo (Denis Suárez, m. 70), Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak (Iborra, m. 78), Mbia; Aleix Vidal, Banega, Reyes; Bacca (Gameiro, m. 78).

Por el Madrid, el protagonista sería Cristiano Ronaldo, con tres goles. El equipo madridista que jugó en Nervión fue el compuesto por Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa, m. 87); James, Kroos, Sergio Ramos, Isco (Illarramendi, m. 83); Cristiano, Chicharito (Bale, m. 67).

Redacción

Redacción