Diego Carlos celebra con sus compañeros su gol en el Mallorca-Sevilla (EFE)
Diego Carlos celebra con sus compañeros su gol en el Mallorca-Sevilla (EFE)

Diego Carlos: “Estamos bien, siempre juntos y no nos vamos a parar”

"Mi único pensamiento es el Sevilla y seguir peleando hasta el final de temporada", ha comentado sobre una posible salida del equipo sevillano a final de temporada

Por  14:19 h.

El central del Sevilla FC Diego Carlos aseguró que tras la dolorosa derrotada sufrida ante el Celta el pasado domingo “estamos bien, siempre juntos y no nos vamos a parar. Ya pasó en la primera parte del campeonato, un empate y dos derrotas. Y nos levantamos”.

En una entrevista concedida al diario Marca, señaló sobre su papel de titular indiscutible que “lo intento hacer lo mejor posible cada día, en cada entrenamiento, en cada partido. Me levanto cada día dispuesto a hacer lo mejor para el Sevilla”.

También habló sobre qué le parece LaLiga comparándolo con las otras ligas en la que ha jugado: “En todos los países que he jugado, en todas las ligas, para mí la española es la mejor. Todos los equipos tienen calidad, buenos jugadores, y hay que tener mucha paciencia para llegar a portería, muchos pases y eso me encanta”.

Sobre una posible salida del equipo sevillano a final de temporada ha señalado que “para mí nada es verdad hasta que las cosas no están firmadas. Mi único pensamiento es el Sevilla y seguir peleando hasta el final de temporada”.

Además mandó un mensaje a la afición: “El estadio tiene que ser una caldera. Juntos, como una familia y con fuerza positiva, podemos hacerlo más y mejor”.