Diego Carlos, en una acción del Betis - Sevilla (J. J. Úbeda)
Diego Carlos, en una acción del Betis - Sevilla (J. J. Úbeda)

Diego Carlos, sobre la acción con Joaquín: “No ha pasado nada, yo saco la pelota”

"La saco y él llega con la intención de provocar el penalti", señaló el defensa brasileño

Por  14:57 h.

El defensa central del Sevilla FC Diego Carlos fue protagonista de una de las acciones por las que el Betis reclamaba la intervención arbitral en el pasado derbi, en una acción en la que chocó con el jugador verdiblanco Joaquín. El jugador defendía que no pasó nada en una entrevista con Radio Marca. “No he visto que él llegara y cuando he visto en casa las imágenes no ha pasado nada, yo saco la pelota. Estaba muy concentrado en la bola, llego primero, tengo la pelota delante de mi, la saco y él llega con la intención de provocar el penalti”, comentó el defensa.

Diego Carlos considera además que queda mucho para hablar de luchar por objetivos tan ambiciosos como LaLiga. “Estamos a un punto pero queda mucho para terminar el campeonato. No podemos pensar más en adelante, vamos partido a partido”, declaró.

El secreto de su rápida adaptación – “En Francia en el primer partido ya lo hice muy bien y aquí en el Sevilla ya estuve muy bien. Eso es concentración. Si das el cien por cien o más sé que puedo ser protagonista”

LaLiga española – “Es mucho más competitiva que la liga francesa, aquí hay más juego y todos los equipos tienen muy buenos jugadores. Eso hace que sea mas difícil para los defensores”

El derbi – “Sabía que era un partido muy importante para todos los sevillistas, todos hablaron conmigo de que era un partido muy importante para sacar los tres puntos. Después el vídeo de Monchi me ha dado mucha más fuerza y me he preparado mucho para este partido”.

Interés de equipos grandes en él – “Esas noticias me dejan muy contento, pero ahora pienso en el Sevilla, en lo que pasa aquí, no pienso en otro equipo. Voy a trabajar por el Sevilla hasta el ultimo día que esté aquí”.

La selección – “Si soy convocado va a ser un paso muy importante, es tan grande que no lo consigo imaginar. Creo que me están mirando, pero no estoy muy preocupado con esto. Yo pienso que haciendo mi trabajo en el Sevilla va a aparecer la oportunidad”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 14 horas ago