Diego Carlos, durante el Atlético de Madrid - Sevilla (Foto: EP)
Diego Carlos, durante el Atlético de Madrid - Sevilla (Foto: EP)

Diego Carlos: “El Sevilla FC es un equipo que juega más con el balón en el pie, más culto”

"Sin la confianza del míster y de mis compañeros no habría sido posible jugar como titular", ha señalado el defensa del Sevilla

Por  15:39 h.

El defensa del Sevilla FC Diego Carlos ha confesado que se siente muy contento porque en LaLiga “No hay rival que tenga miedo de salirte a jugar y eso me deja muy contento”. Además ha señalado que “estoy muy contento en Sevilla, muy bien”.

En una entrevista concedida al diario especializado Estadio Deportivo hablaba sobre su adaptación a la ciudad y al equipo tras su llegada procedente de Nantes “Me gusta mucho Sevilla, como ciudad, como club… Muy buen club, muy buena ciudad para vivir y muy buena gente”.

A nivel deportivo, respecto a lo que estaba acostumbrado en la Ligue 1 francesa, Diego Carlos manifestó que “el Sevilla FC es un equipo que juega más con el balón en el pie, más culto; que quiere más la bola. El cambio ha sido muy grande. Aquí todos los equipo son muy buenos, juegan muy bien al fútbol y tienen confianza para jugar la bola”.

Fue cuestionado por la titularidad que consiguió desde el primer momento “Sin la confianza del míster y de mis compañeros no habría sido posible jugar como titular, por lo que estoy muy agradecido a todos ellos”.

También habló sobre su compañero en el centro de la zaga sevillista, Jules Koundé: “Ya había jugado contra él en Francia, por lo que ya lo había mirado antes, cuando me enfrentaba a él. Es muy fuerte y también muy rápido. Tiene mucha confianza con el balón en el pie y me gusta mucho jugar con él, como con el resto de defensores del equipo”.