Diego Carlos pugna con Jason (AFP)
Diego Carlos pugna con Jason (AFP)

Diego Carlos: “Es una victoria muy importante”

"Sabíamos de la importancia del partido de hoy", comentaba Óliver Torres

Por  20:24 h.

El central brasileño del Sevilla FC, Diego Carlos, analizaba la victoria de su equipo ante el Getafe comentando que estaba “muy feliz, es una victoria muy importante, y más en nuestra casa con nuestra afición; eso nos da mucha confianza y queremos darle alegrías siempre”. Y es que, entendía el central, que “el Getafe es muy difícil y teníamos que estar muy concentrados todo el partido, sobre todo para recuperar muy rápido cuando no teníamos balón”.

Por otra parte, deseaba el futbolista que “espero que continuemos así con la portería a cero; al principio de la temporada tuvimos algunos problemas de comunicación, porque hay mucha gente nueva, pero ahora estamos cada vez mejor compenetrados”. Ahora, tocan duelos ante Valencia y Atlético, ante lo que señalaba que “todos los partidos son complicados, tenemos que afrontarlos todos con la misma intensidad”.

Óliver Torres

Por otra parte, Óliver Torres analizaba el triunfo comentando que “sabíamos de la importancia del partido de hoy, contra un rival que compite muy bien, hemos tenido la suerte de buscar espacios y marcar dos goles”. Ha sido protagonista el extremeño con su asistencia, algo que comentaba diciendo que “hoy me ha tocado a mi asistir pero los compañeros estaban trabajando bien desde el minuto uno y lo importante es el Sevilla, todo lo que sea sumar es bienvenido”.

 

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @giaco_iaco: La confesión de #Gasperini, técnico #Atalanta: “Tuve el #coronavirus. Me sentí mal antes del #ValenciaCF, el día del partid… - 7 horas ago