Gameiro, en la sesión del lunes por la tarde en Bad Schönborn. Foto: Jaime Parejo
Gameiro, en la sesión del lunes por la tarde en Bad Schönborn. Foto: Jaime Parejo

Diego Costa, otra opción para el Atlético, que duda con Gameiro

El internacional español estaría encantado de volver al Manzanares, lo que torpedearía el fichaje de Gameiro

Por  10:33 h.

El fichaje de Kevin Gameiro por el Atlético de Madrid parecía cerca de cerrarse cuando el pasado domingo se quedaba en la grada junto a Monchi después de anunciar su participación en el once titular. Jorge Sampaoli tuvo que dar entrada a Vitolo en lugar del ariete francés, con el que no se querían correr riesgos de cara a un más que posible traspaso al club colchonero. Pero las negociaciones se han enquistado entre el Sevilla FC y el conjunto capitalino, hasta el punto de que el presidente de la entidad nervionense, José Castro, ha ofrecido a Gameiro una renovación al alza en la que de producirse, el francés sería el futbolista mejor pagado de la plantilla sevillista.

Mientras tanto, ante la insistencia del Sevilla en que la oferta para traspasar a Gameiro sea cercana a los 40 millones, el Atlético de Madrid tantea otras opciones. El regreso de Diego Costa sería uno de los grandes deseos del ‘Cholo’ Simeone. En Inglaterra se rumorea que el internacional español habría hablado con el técnico argentino para decirle que lo espere para firmar por el conjunto colchonero.

Para dar mayor incertidumbre a todo esto, Diego Costa ha subido una imagen a una de sus redes sociales que ha encendido las alarmas de los aficionados del Chelsea. El hispano brasileño parece despedirse de sus compañeros de equipo “muchas gracias a todos mis amigos”, reza el mensaje que acompaña a la foto. Y todo esto sin disputar ni un sólo minuto del partido que jugó el Chelsea ante el Liverpool.

 

Thank you very much for all my friends!!!

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

Redacción

Redacción