Manolo Jiménez
Manolo Jiménez

La anécdota de Jiménez en el Bernabeú en el último partido que ganó el Sevilla en LaLiga

De la felicitación de Raúl y Casillas a la decepción...

Por  9:50 h.

Se ha convertido en un gran problema. Cada vez que el Sevilla va al Santiago Bernabéu, sea por la razón que sea, termina sucumbiendo. Al menos, eso es lo que ha ocurrido en las diez últimas visitas del equipo nervionense al estadio del Real Madrid.

La experiencia no puede ser peor. La última vez que el Sevilla ganó al conjunto madridista en su campo fue el 7 de diciembre de 2008, hace ya once años y un mes.

Entonces, jugaron por el Sevilla Palop, Konko, Squilaci, Escudé, Fernando, Jesús Navas, Duscher, Romaric, Adriano, Renato y Kanouté. En la segunda parte entraron Capel, Fazio y Dragutinovic. Los goles del Sevilla fueron marcados por Adriano, Romaric, Kanouté y Renato; por parte del Madrid marcaron Raúl, Higuaín y Gago.

El Sevilla estaba entonces entrenado por Manolo Jiménez. El entrenador llegó a recordar, en declaraciones a Orgullodenervion, una anécdota que se produjo nada más acabar el encuentro: «Al terminar el partido, con la alegría de haber sido capaces de vencer y mientras estaba hablando con algunos de mis jugadores, se me acercó primero Raúl y después Casillas para felicitarme. Fue un gesto que me llamó mucho la atención, sobre todo, porque sin yo decirles nada, los dos me dijeron que habíamos sido superiores y me dieron sus camisetas. Al llegar al vestuario las metí en una bolsa y me las llevé a Sevilla. Cuando entré en mi casa, la dejé al lado de la cocina y me fui a dormir. El problema vino al día siguiente, cuando la señora que limpiaba en mi casa pensó que era una bolsa para tirar a la basura. Ella, la pobre, vio una bolsa con unas camisetas sudadas y pensó: «para tirar». Me quedé sin las camisetas», llegó a recordar Jiménez.

Redacción

Redacción