Los diez fichajes frustrados del Sevilla

Por  16:08 h.
  1. Van Persie

    Iba a ser el sustituto de Reyes y faltaron minutos para que estampase su firma, hasta que apareció el Arsenal in extremis, todo se esfumó y el Sevilla emitió un comunicado lleno de frustracion. Aún se acuerda Monchi de lo cerca que lo tuvo en aquel hotel de Holanda…

  2. Marcelo

    Marcelo

    Cuando el Madrid se enteró de que el Sevilla lo tenía medio atado, lo fichó. A Monchi se lo quitaron prácticamente de las manos. Cuando aparece el Madrid, poco se puede hacer…

  3. Fred

    Fred

    El verdugo de España en la Confederaciones estuvo cerca de ser del Sevilla hace ocho años. No pudo ser y Monchi se fue a por un tal Kanouté. En 2009 también hubo otra intentona sevillista.

  4. Borja Valero

    Borja Valero

    El Sevilla llegó a un acuerdo con su representante, al que pidió tiempo. Éste pasó y el Villarreal convenció al West Bronwich, olvidando el agente del jugador y éste su compromiso verbal con el club nervionense. Un puesto clave que el Sevilla debía reforzar con acierto.

  5. Kaká y Agüero

    Kaká y Agüero

    Más que intentonas frustradas son casos distintos. Los dos fueron ofrecidos al Sevilla antes de romper en cracks, el brasileño por 10 millones (inalcanzables para el club en 2004) y el argentino por 4 millones cuando tenía sólo 15 años. Habrían sido baratísimos.

  6. Robben

    Robben

    Del Nido aseveró en una entrevista que el crack holandés fue tanteado por el conjunto nervionenses antes de romper en estrella. No tuvo mal ojo Monchi, una vez más, aunque no pudo sacarlo del PSV.

  7. Edu

    Edu

    El Sevilla lo quiso como refuerzo para la temporada de su Centenario y llegó a un acuerdo con el Celta e incluso el brasileño… hasta que apareció Lopera, que incrementó las cantidades y el jugador se olvidó de Nervión y su prometedor proyecto.

  8. Kallstrom

    Kim Kallstrom

    No menos de cinco veranos llegó a sonar el medio sueco, pieza clave hace un lustro en el Lyon. Debilidad de Monchi, que no pudo nunca sacarlo de Francia. Su zurda le hubiera venido muy bien al club blanco.

  1. Iván Piris

    Ivan Piris

    Cerrado el acuerdo verbal con el Sao Paulo y con el jugador (su agente confirmó vía twitter su llegada al Sevilla), el club brasileño subastó por última vez al lateral paraguayo y el Roma subió la puja y se llevó al jugador.

  2. Giovani Dos Santos

    Giovani Dos Santos

    Marcelino lo quiso a toda costa y contagió al Sevilla de su amor por el mexicano. El Tottenham no cedió en sus pretensiones durante meses, ni en enero ni en verano. Finalmente, tras un culebrón eterno, recaló en el Mallorca.