Los diez “robos” arbitrales cometidos contra el Sevilla

Por  2:00 h.
  1. Mallorca 0 – Sevilla 0 (2006-2007)

    Nada menos que tres penaltis claros dejó de pitar Iturralde con la Liga en juego para el Sevilla a falta de una jornada. Uno de ellos, el de Héctor a Luis Fabiano, tan clamoroso que inicialmente fue señalado por el colegiado, que se decidió finalmente por un saque de puerta esperpéntico.

  2. Marcelo

    Betis 3 – Sevilla 3 (2012-2013)

    La falta de oficio de Medel, al caer en la trampa de Cañas, dinamitó una victoria del Sevilla en el campo del Betis que iba camino de histórica. Del Cerro Grande puso de su parte en esa acción entre Medel y Cañas y al hacerle caso a su asistente en un supuesto penalti de Fazio a Molina.

  3. Fred

    Sevilla 0 – Real Madrid 1 (2010-2011)

    Semifinales de la Copa por todo lo alto en el Pizjuán y Undiano Mallenco, con su asistente Fermín, que quiso sumarse a la fiesta no concediendo un gol de Luis Fabiano que a todas luces pareció entrar. En la vuelta, a Negredo le anularon otro todavía más legal. El Sevilla se quedó sin final.

  4. Borja Valero

    Sevilla 1 – Deportivo 3 (1999-2000)

    Fue el colofón a una de las temporadas con mayor perjuicio arbitral contra un equipo. Ante un Depor líder, un Sevilla colista fue vilipendiado por Mejuto González, que anuló un gol legal a Marchena con 1-2 y echó a dos sevillistas. Los graves incidentes posteriores acabaron con coches ardiendo.

  5. Kaká y Agüero

    Osasuna 2 – Sevilla 1 (2002-2003)

    Primero de los polémicos Osasuna-Sevilla dirigidos por Pérez Lasa, que vivía cerca de El Sadar. Señaló un dudoso penalti en contra de los nervionenses y validó un gol de Aloisi con la mano tras un remate propio de voleibol.

  6. Robben

    Sevilla 2 – Barcelona 3 (2012-2013)

    La falta de oficio de Medel (otra vez), el teatro de Cesc y el exceso de imaginación del asistente de Mateu Lahoz acabaron con un Sevilla que ganaba 2-1 al Barça. Los culés acabaron ganando 2-3 gracias a una mano de Thiago en las narices del colegiado.

  7. Edu

    Sevilla 1 – Real Madrid 0 (2003-2004)

    También en las semifinales de la Copa, Sevilla y Madrid protagonizaron un partido polémico. Zidane agredió a Pablo Alfaro y Valdano, dirigente madridista, amedrentó a Iturralde en el descanso. Nada más empezar la segunda mitad, Javi Navarro vio su segunda amarilla y el intento de remontada (necesitaba un 2-0) quedó en eso, un intento.

  8. Kallstrom

    Español 2 – Sevilla 2 (2012-2013)

    Sería un partido con errores arbitrales más si no fuera por cómo se produjo el más grave: Muñiz autorizó a Reyes a sacar una falta y cuando éste lanzó, le sacó amarilla. Era la segunda y lo expulsó, dejando al Sevilla con diez durante una hora.

  1. Iván Piris

    Sevilla 2 – Real Madrid 2 (1985-1986)

    García de Loza se hizo famosos por errores arbitrales como los cometidos en un Sevilla-Madrid de los 80. Los andaluces ganaban 2-0 a falta de cinco minutos y los madridistas empataron sacando una falta con el balón en movimiento. Además, fueron invalidados dos tantos legales del Sevilla.

  2. Giovani Dos Santos

    Athletic 0 – Sevilla 0 (1999-2000)

    Fue en la misma temporada que el ya reseñado Sevilla-Depor. Fue tan clamoroso el error (?) del asistente Rafa Guerrero en un fuera de juego de Juan Carlos (en el 92′) que no podía quedar fuera del reportaje.