Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Akhisar (EFE)
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Akhisar (EFE)

En directo, Akhisar- Sevilla FC (2-3): Ganar así sabe mejor

Sigue a partir de las 17.45 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:44 h.
El Sevilla FC se enfrentará al Akhisarspor turco en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League (18.55). El conjunto de Pablo Machín, que llega a la cita igualado a puntos con el Standard de Lieja belga y el Krasnodar ruso, deberá vencer en tierras turcas para seguir aspirando a la primera posición del grupo J.
Para dicho partido, Pablo Machín no ha podido contar con Mercado, a pesar de que el internacional argentino se ejercitó junto al resto de sus compañeros el pasado martes, Kjaer, Ben Yedder, André Silva y Gonalons. Especialmente llamativo es el caso del centrocampista francés del Sevilla FC, ya que tras entrar en una primera lista de 19 futbolistas, se quedó fuera al final debido a un proceso febril. El preparador soriano deberá apostar por Promes y Muriel, que en el partido ante los turcos disputados en el Sánchez-Pizjuán fueron artífices de dos goles, uno cada uno.
Por su parte, el conjunto turco se encuentra en una profunda crisis de resultados y con varios jugadores siendo baja por lesión. Su técnico no podrá contar en los próximos meses con dos de sus centrales. Mustafa Yumlu, con una lesión en la rodilla, ya se perdió el choque en Nervión, mientras que el franco-camerunés Nounkeu, que sí jugó en Sevilla, también ha caído y tendrá que estar doce semanas en el dique seco por una dolencia en el tendón de Aquiles. Las citadas bajas se unen a las de Bokila, Serginho y Hasan Ali, éste último con rotura del ligamento cruzado. El equipo que entrena Cihat Arslan, antepenúltimo en su liga con nueve puntos (uno más que el colista), espera a un Sevilla que, según su técnico, es un “histórico. Recibimos al club con más títulos de la competición, un grande del continente. Espero que los aficionados respondan y nos den un plus”, ha declarado Arslan
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 17.45, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.