ala3

En directo, Alavés – Sevilla FC (0-1): Joan Jordán da el liderato a los sevillistas

Sigue a partir de las 13.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  15:30 h.
El Sevilla FC viaja a Vitoria para enfrentarse al Alavés en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga. Los de Julen Lopetegui tienen la opción de situarse como líderes si son capaces de vencer en Mendizorroza, algo que no logran los sevillistas desde la temporada 2001-02.
El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no podrá contar con Nolito para el duelo ante el cuadro vasco debido a una lesión muscular del sanluqueño. El preparador vasco es consciente de la dificultad del duelo. “El Alavés tiene muy claro cómo hacer daño a los rivales. La energía está al 100% en prepararnos bien para un partido importantísimo con tres puntos en Vitoria. Luego son detalles. Por encima de lo que hagan, tenemos que poner el foco en lo que podemos y sabemos hacer”, afirmaba.
Por su parte, el entrenador del Alavés, Asier Garitano, elogiaba al Sevilla FC. “Han tenido un verano con mucha inversión, como un equipo grande que busca jugar la Liga de Campeones y acercarse a los tres equipos de arriba (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid). Para poder hacer eso necesita grandes jugadores, que ha conseguido, y ha tenido un gran inicio de liga y de pretemporada”, declaraba el preparador del cuadro vasco.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 13.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui.