Jesús Navas en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Foto: LaLiga
Jesús Navas en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Foto: LaLiga

En directo, Atlético de Madrid – Sevilla FC (1-1): Tiró demasiados minutos y acabó echándolos de menos

Sigue a partir de las 17.30 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:23 h.

El Sevilla FC se enfrenta al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga. Los sevillistas, que aún tienen opciones de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, necesitan la victoria. También para asegurar, como mínimo, la sexta plaza.

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, es consciente de la importancia del duelo ante el conjunto madrileño. “Somos conscientes de que si queremos meternos en Champions todo pasa por conseguir los seis puntos que quedan. Es un partido difícil ante un buen equipo que ha quedado por méritos propios en la segunda posición. Todo lo que se hable del Atlético y de su entrenador es para cogerlo como referencia. Hace unos años le rompió la hegemonía al Madrid y al Barça, algo que nadie creía. Nosotros vamos a intentar todo, competir con mayúsculas para tratar de llegar al objetivo”, comentaba el preparador utrerano, que no podrá contar con Banega por sanción y Wober, Carriço, Mercado, Promes y André Silva por lesión.

Por su parte, Diego Pablo Simeone tiene muchas bajas en la defensa para el duelo ante el Sevilla FC. Nikola Kalinic, Diego Costa, José Giménez, Nehuén Pérez, Stefan Savic y Lucas Hernández no jugarán con el equipo madrileño ante el conjunto sevillista. “Queremos cerrar la temporada en el Wanda Metropolitano con ilusión, con juego, con un ambiente muy bueno en referencia a Godín y a lo que está dando el equipo en casa. Ojalá podamos terminar con un buen partido mañana”, declaraba el preparador argentino del Atlético de Madrid.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 17.30, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Joaquín Caparrós.