Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Sarabia ante el Barcelona en la Supercopa (foto: EFE/José Manuel Vidal)
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Sarabia ante el Barcelona en la Supercopa (foto: EFE/José Manuel Vidal)

En directo, Barcelona- Sevilla FC (4-2): Los errores, Ter Stegen y Messi, fueron demasiado para los de Machín

Sigue a partir de las 19.45 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:41 h.
Tras el parón por los encuentros de selecciones, vuelve LaLiga. El Sevilla FC buscará defender el liderato en el Camp Nou ante el Barcelona en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada liguera. Los azulgranas, que marchan un punto por detrás de los de Pablo Machín, quieren volver a la senda de la victoria, ya que llevan cuatro partidos consecutivos sin sumar los tres puntos. Por su parte, el Sevilla FC es el conjunto que más partidos ha ganado de LaLiga en los ocho encuentros que ya se han disputado. La racha de cuatro partidos seguidos venciendo ha permitido a los sevillistas auparse al liderato.
El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, recupera a varios de sus efectivos de cara al choque ante el Barcelona. Mercado y Escudero llevan varias semanas trabajando con el resto de sus compañeros después de haber superado sus lesiones traumáticas, mientras que Amadou y Gonalons seguirán siendo bajas para el técnico soriano. Habrá que ver si el preparador sevillista apuesta por dar continuidad al esquema con dos delanteros que tantos buenos resultados le ha dado en los últimos encuentros.
Por parte del Barcelona, Ernesto Valverde también tiene problemas para confeccionar su mejor once. Vermaelene sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante un encuentro con la selección belga y Umtiti sigue en la enfermería por unas molestias en su rodilla izquierda, que lo mantienen apartado de los terrenos de juego y que podrían acabar con el central galo pasando por quirófano. Otro que es seria duda en la defensa azulgrana es Sergi Roberto, que tuvo una elongación hace varias semanas, aunque el polivalente futbolista ya prepara junto al resto de sus compañeros el importante encuentro ante el Sevilla FC.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro entre el Barcelona y el Sevilla FC desde las 19.45, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.