En directo, Espanyol – Sevilla FC (0-1): Tres puntos de casta y coraje en Barcelona

Sigue a partir de las 15.15 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  17:55 h.
El Sevilla FC viaja a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga tras el batacazo europeo de los nervionenses. En el cuadro sevillista,  debutará en el banquillo Joaquín Caparrós, que se ha hecho cargo del equipo tras la destitución de Pablo Machín con la cruel derrota sevillista en el último minuto del descuento ante el Slavia de Praga. El utrerano cumplirá 500 encuentros en Primera división, mientras que el soriano cumplió el pasado jueves 50 partidos al frente del primer equipo del Sevilla FC antes de ser cesado.

El nuevo técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, no podrá contar con Sarabia, que tiene molestias, ni con Kjaer por decisión técnica. Las grandes novedades en la lista de 19 convocados para enfrentarse al Espanyol, son Amadou y Gnagnon. El propio técnico utrerano confesaba el viernes durante su presentación que el club atraviesa un momento muy complicado que de esto sólo se sale todos juntos. “A los jugadores tengo que hablarles y decirles que nos necesitamos todos. El grupo es espectacular. Hay mucha calidad y talento. Con el trabajo de todo el cuerpo técnico tenemos que mejorar. Tenemos que pensar en equipo. Todos nos necesitamos a todos”, reflexionaba.

Por su parte, el preparador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, vuelve a contar con el delantero Borja Iglesias, el medio centro Sergi Darder y el lateral izquierdo Dídac Vilà para el duelo ante el Sevilla FC. Sin embargo, no entraron en la convocatoria Víctor Sánchez, por sanción, ni el canterano Víctor Campuzano, por decisión técnica. Además, Sergio García y Pablo Piatti y los centrales David López y Óscar Duarte siguen convalecientes de sus respectivas lesiones. El propio Rubi confesó en la previa del encuentro que no se quiere dejar engañar por el momento que atraviesa el conjunto hispalense y
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 15.15, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Joaquín Caparrós.