Celebración de los jugadores del Sevilla FC del gol de Ben Yedder ante la Lazio. Foto: UEFA
Celebración de los jugadores del Sevilla FC del gol de Ben Yedder ante la Lazio. Foto: UEFA

En directo, Huesca – Sevilla FC (2-1): El VAR condena al conjunto de Machín

Sigue a partir de las 17.30 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:25 h.

El Sevilla FC viaja a Huesca con la necesidad de obtener los tres puntos para acabar con una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la derrota y sólo seis de los últimos 27 puntos en juego. El encuentro correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga, que se disputará en El Alcoraz, se antoja crucial para las aspiraciones europeas de los sevillistas. Pablo Machín acumula tres victorias consecutivas ante el Huesca, mientras que el equipo nervionense venció en el duelo de la primera vuelta (2-1).

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín podrá contar finalmente con Wober y Mercado, a los que tuvo que sustituir en el encuentro ante el Barcelona con molestias. Además, la gran novedad en la lista de convocados la forma Aleix Vidal, que ha entrado sustituyendo a Arana, que es baja por decisión técnica, mientras que Escudero, Carriço, Gnagnon, Gonalons y Nolito siguen en la enfermería. El propio preparador soriano comentaba el encuentro ante el cuadro oscense. “La mejor manera de cambiar la situación es competir al máximo nivel y traernos los tres puntos de Huesca. Siento que el equipo está responsabilizado y que quiere revertir la situación. El sábado tenemos la primera oportunidad”, analizaba Machín.

Por su parte, el Huesca tendrá las bajas de Christian Rivera, Akapo y Cucho Hernández. No obstante, Francisco Rodríguez podrá volver a contar prácticamente con el equipo titular que ha presentado las últimas semanas y para el que ha recuperado el lateral derecho Jorge Miramón, sancionado la jornada anterior por lo que tan sólo tendrá la baja de Rivera que será sustituido por el venezolano Yangel Herrera. El propio técnico almeriense analizaba el duelo ante los sevillistas. El Sevilla FC tiene jugadores dinámicos, verticales, que se mueven bien en campo contrario, un equipo al que le gusta tener la iniciativa… tendremos que estar muy acertados con balón y cuando no lo tengamos, saber sufrir. El equipo llega preparado e ilusionado por poder hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, declaraba Francisco.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 17.30, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.