Machín
Machín

En directo, Krasnodar- Sevilla FC (2-1): Okriashvili acaba con la buena racha sevillista

Sigue a partir de las 20.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:52 h.

El Sevilla FC viaja a tierras rusas inmerso en una fantástica racha de resultados. Los sevillistas, que disputarán la 2ª jornada de la UEFA Europa League, ante el Krasnodar, buscarán seguir manteniendo el liderato del grupo J en el Estadio Krasnodar a partir de las 21.00. Los de Pablo Machín, que acumulan cuatro goleadas consecutivas, intentarán conseguir la segunda victoria de la historia del cuadro nervionense en Rusia. El colegiado del encuentro será el sueco Martin Strombergsson nunca ha arbitrado al conjunto de Nervión.

El Sevilla FC se ha enfrentado a rivales rusos en 14 ocasiones, ocho de ellas en Rusia, donde ha ganado solo una vez: 0-1 al Lokomotiv de Moscú en el camino hacia ganar la Copa de la UEFA 2005-06. Fue en la ida de los dieciseisavos de final, donde el solitario gol de Jordi López en el minuto 74 le dio el triunfo al equipo entrenado por Juande Ramos. Para la convocatoria, habrá que ver si el técnico soriano apuesta por ir metiendo a jugadores como Mercado y Escudero, que se encuentran en la fase final de su recuperación. Además, Pablo Sarabia tuvo que retirarse ante el Eibar con molestias musculares. Gonalons, Amadou y Aleix Vidal seguirán de baja.

El Krasnodar, que atraviesa un gran momento en la liga rusa, en la que marcha segundo a tres puntos del Zenit y cuenta por victorias sus últimos cinco encuentros. El rival del cuadro sevillista venció el encuentro ante el Akhisar de la 1ª jornada de la Europa League y amenaza el liderato del Sevilla FC en el grupo J. Una victoria del conjunto dirigido por Oleg Fomenko los situaría en la primera plaza.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 20.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.