Lopetegui se dirige a sus jugadores en un entrenamiento del Sevilla (SFC)
Lopetegui se dirige a sus jugadores en un entrenamiento del Sevilla (SFC)

En directo, la rueda de prensa de Julen Lopetegui previa al Bergantiños – Sevilla FC

Sigue a partir de las 12.30 con Orgullodenervion.com las declaraciones del técnico vasco antes del duelo de la primera ronda de la Copa del Rey

Por  12:44 h.
El Sevilla FC debuta en la Copa del Rey 2019-20 en la primera ronda enfrentándose al Bergantiños en Riazor mañana a las 18.00. Cabe recordar que esta ronda del ‘nuevo’ torneo copero se disputa a partido único, por lo que en caso de perder el conjunto de Julen Lopetegui quedaría eliminado de la competición. En caso de empate, habría prórroga y penaltis. El encuentro está marcado por la polémica entre el club gallego y la RFEF por la sede del mismo, pero finalmente el Deportivo de la Coruña y el ayuntamiento coruñés accedieron al que el encuentro se disputase en Riazor.
Para el duelo ante el Bergantiños, el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no podrá contar con Nolito, que sigue recuperándose de su lesión. El resto de los futbolistas de la prinera plantilla sevillista están a disposición del entrenador nervionense. Debido a que el partido será definitivo y que no habrá vuelta, parece que el técnico vasco no contará con ningún jugador del filial a pesar de que el cuadro gallego juega en Tercera división.
Cabe recordar que en esta ronda ya entran todos los equipos menos los cuatro que disputarán la nueva Supercopa de España: Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia.
Sigue a partir de las 12.15 con Orgullodenervion.com las declaraciones del técnico vasco antes del duelo de la primera ronda de la Copa del Rey: