Así contamos el Levante- Sevilla FC (2-6): Los de Pablo Machín se dan un festín en Valencia

Sigue a partir de las 11.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  13:49 h.

El Sevilla FC viaja a Valencia para enfrentarse al Levante en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga. Los de Pablo Machín, que se encuentran inmersos en una racha de dos partidos seguidos perdiendo en la competición doméstica, vienen de golear al Standard de Lieja en el debut en la Europa League, por lo que esperan seguir con esa dinámica y volver a ganar, esta vez, a domicilio. En el encuentro en el Ciudad de Valencia de la pasada temporada, los sevillistas cayeron (2-1) y Vincenzo Montella fue destituido como entrenador del Sevilla FC.

Para el encuentro ante el Levante, el técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, no podrá contar con los lesionados Escudero, Mercado, Gonalons y Amadou, que tiene una luxación en su codo derecho y tuvo que ser intervenido tras el partido ante el cuadro belga del pasado jueves. El mediocentro franco-camerunés estará dos meses de baja.

Por parte levantinista, Paco López tiene la baja del exsevillista Coke, que tiene una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le hará perderse los próximos dos meses de competición. El técnico del Levante elogiaba al conjunto de Pablo Machín en la rueda de prensa previa al partido. “Esperamos a un buen equipo, con mucho talento. Sabemos el potencial que tiene el Sevilla FC. Es un equipazo con grandes jugadores. Nuestras señas de identidad van a ser las mismas. Queremos competir de tú a tú al rival”, finalizaba.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 11.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.