Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (AFP)
Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (AFP)

En directo, Real Sociedad-Sevilla FC (0-0): Sin gol no hay paraíso

Sigue a partir de las 17.30 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:23 h.

El Sevilla FC viaja a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga. Los sevillistas, que llegan al enfrentamiento en puestos de Champions League, buscará los tres puntos ante el equipo donostiarra, que todavía no ha conseguido ganar ante su público. El Sevilla FC visita uno de los estadios que peor se le han históricamente y en el que sólo ha ganado siete veces de las 59 que ha jugado.

Para dicho encuentro, el técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, no podrá contar con Kjaer, que tiene una lesión muscular y que lo va a tener apartado hasta que vuelva la competición tras el parón de selecciones de noviembre. El soriano tiene las dudas de Gonalons, que podría regresar a una convocatoria, André Silva y Mercado. Tanto el portugués como en defensor argentino tiene muy complicado su concurso en San Sebastián. Así hacía referencia Pabo machín a las posibles bajas de Mercado y André Silva. “Todas las bajas son preocupantes, pero hay zonas en las que tenemos más difícil tener sustitutos. Las lesiones se siguen cebando con la defensa. Escudero ya jugó ayer en la Copa, podemos contar con él. Que nuestro nueve referencia no pueda jugar sí sería un contratiempo, pero sabíamos que tenía que pasar en algún momento de la temporada y lo afrontamos como un reto

El equipo dirigido Asier Garitano consiguió empatar en los últimos minutos del partido la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Celga en Balaídos, aunque por parte de la Real Sociedad, todas las miradas se centran en Luca Sangalli. El centrocampista donostiarra sufrió un ictus el pasado miércoles y a pesar de que ya ha recibido el alta hospitalaria, está esperando hacerse más pruebas para conocer cuándo podría volver tanto a los entrenamientos como a hacer esfuerzos físicos.

Sigue desde las 17.30, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.