Los jugadores del Sevilla FC celebran el gol de Ben Yedder que hacía el 1-0 ante el Atlético (Foto: AFP).
Los jugadores del Sevilla FC celebran el gol de Ben Yedder que hacía el 1-0 ante el Atlético (Foto: AFP).

En directo, Sevilla FC – Barcelona (2-4): El Sevilla compitió pero no pudo detener a Messi

Sigue a partir de las 15.15 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  17:30 h.
El Sevilla FC vuelve a LaLiga. Tras eliminar a la Lazio en la UEFA Europa League y conocer que su rival en los octavos de final de la competición europea será el Slavia de Praga, el equipo de Pablo Machín regresa al torneo de la regularidad con la clara intención de mejorar la cara de los dos últimos partidos, el empate a dos frente al Eibar en el último choque disputado en el Sánchez-Pizjuán y, sobre todo, la clara derrota por 3 a 0 en la visita a La Cerámica frente al Villarreal del pasado domingo. El Sevilla necesita reencontrarse con el triunfo en LaLiga porque ha perdido el colchón de puntos que tenía con los equipos que le perseguían y ahora tiene al Getafe y al Alavés a un sólo punto de distancia.
Visita este sábado (16.15 horas) el FC Barcelona, el líder de Primera división, que hace pocas fechas eliminó de la Copa del Rey al conjunto nervionense, aunque los de Machín lograron doblegar a los azulgrana en el partido jugado en Nervión por 2 a 0. El conjunto barcelonés también llega con algunas dudas al partido, puesto que en LaLiga sólo pudo vencer a un rocoso Valladolid por 1 a 0 en la última jornada (marcó Messi de penalti, pero el argentino falló otro) y en el choque de la Champions League en Lyon no pasó del empate a cero en la ida de octavos de final.
Pero además de todos los alicientes deportivos, no puede quedar en el olvido la figura de Roberto Alés, expresidente del Sevilla FC entre 2000 y 2002, quien falleciera en la mañana del viernes y a quien el club ha despedido con los honores que mereció. Todo el mundo querrá dedicarle a Alés una importante victoria en la tarde de hoy.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 15.15, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.

Pablo Gomes

Pablo Gomes