Celebración de los jugadores del Sevilla FC ante el Eibar. Foto: LaLiga
Celebración de los jugadores del Sevilla FC ante el Eibar. Foto: LaLiga

En directo, Sevilla FC – Eibar (2-2): Creyó y consiguió un meritorio empate con uno menos

Sigue a partir de las 17.30 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:27 h.
El Sevilla FC se enfrenta Sánchez-Pizjuán al Eibar en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga. Los sevillistas, que perdieron la pasada semana ante el Celta, se encuentran en su peor momento de la temporada justo antes de hacer frente a la eliminatoria ante la Lazio de los dieciseisavos de final de la Europa League. El Eibar es, junto al Espanyol, el peor visitante de la competición, ya que sólo ha sumado siete puntos de los 30 que ha disputado a domicilio.
El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, recupera a Jesús Navas y a Munir para el importante duelo ante el Eibar, mientras que Mercado, Marko Rog y Arana se han quedado fuera de la lista por decisión técnica, y Aleix Vidal, Nolito, Gnagnon y Gonalons por lesión, aunque tanto el central, como el centrocampista galo, se encuentran ya en la última fase de su recuperación. El preparador soriano mira con optimismo el presente del conjunto nervionense tras una mala racha. “Nuestra intención es la de ganar. Hay que cortar una dinámica que no nos gusta pero esto del fútbol nos da otra oportunidad de revertir la situación y más ante nuestra afición, que nos ayuda muchísimo siempre“, confesaba Machín.
Por su parte, Mendilibar tendrá las bajas por lesión de Marko Dmitrovic y Jordi Calavera, así como de Pedro León, que se ha reincorporado al grupo, pero aún no está en disposición de entrar en convocatorias. El preparador vizcaíno del Eibar cree que “el Sevilla estará con ganas de salir de los últimos malos resultados tras su eliminación de la Copa y la derrota ante el Celta. Están recuperando a gente que han tenido lesionada. Quizás pueden estar más fuertes. Es la primera semana desde Navidades que tienen limpia, sin partidos entre medias, y eso les ayuda también a recuperarse física y mentalmente”, declaraba en la rueda de prensa previa al encuentro.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 17.30, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.