Imagen del Sánchez-Pizjuán antes del Sevilla-Villarreal
Imagen del Sánchez-Pizjuán antes del Sevilla-Villarreal

En directo, Sevilla FC- Espanyol (2-1): Ben Yedder completa la remontada sevillista

Sigue a partir de las 17.30 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:21 h.
El Sevilla FC recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al conjunto revelación del campeonato liguero: el Espanyol. El partido, correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga, servirá para ver quién se marcha al parón de selecciones de la próxima semana en el segundo puesto de la clasificación, que ahora mismo ocupa el cuadro catalán.
Los de Pablo Machín llegan con la moral por las nubes tras conseguir de manera agónica y con uno menos la victoria el pasado jueves ante el Akhisarspor turco, en el que los locales llegaron a igualar el encuentro, pero un tanto de Banega desde los once metros a falta de cuatro minutos, cuando el Sevilla FC lleva media hora jugando con uno menos, desequilibró la balanza a favor del conjunto nervionense. Los sevillistas tendrán la baja asegurada de Kjaer, que sigue recuperándose de su lesión muscular. Además, Ben Yedder, André Silva y Mercado son dudas para el encuentro ante el cuadro catalán se probarán en la sesión del sábado previa al partido.
Por su parte, el Espanyol, que lleva sin ganar en el Sánchez-Pizjuán desde la 2010-11, buscará seguir con su buena racha, en la que acumulan 14 de los últimos 18 puntos posibles. El cuadro catalán es la revelación de LaLiga esta temporada a las órdenes de Rubi, que ha conseguido que sus nuevos pupilos crean en su idea de juego, basada en la solidez defensiva. De hecho, el Espanyol es el segundo equipo menos goleado de la competición hasta el momento. Borja Iglesias llega a Nervión como la gran amenaza para el Sevilla FC.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 17.30, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.