Banega, durante el Eibar-Sevilla
Banega, durante el Eibar-Sevilla

En directo, Sevilla FC- Huesca (2-1): Sarabia solventa la papeleta oscense

Sigue a partir de las 19.45 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  22:44 h.
El Sevilla FC vuelve a la competición liguera tras caer en el Camp Nou (4-2) frente al Barcelona y golear al Akhisaspor en la Europa League. Los de Pablo Machín buscarán retomar la senda del triunfo en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga ante el Huesca. Los sevillistas, que ocupan la cuarta plaza, quieren seguir en los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria y para ello están obligados a vencer al colista de la categoría, que sólo suma cinco puntos en los nueve partidos que ha disputado hasta el momento.
En el Sevilla FC la única baja por lesión es la de Maxime Gonalons, que sigue recuperándose de su fractura de peroné.  Tras las rotaciones ante el Akhisarspor del pasado jueves, Pablo Machín tiene disponible a casi toda su plantilla, aunque será duda hasta última hora Kjaer, que tiene molestias, pero que en principio estará disponible para el técnico soriano.
Por parte del Huesca, el único objetivo es cambiar la dinámica de malos resultados que le han costado el puesto a Leo Franco, que acumulaba siete partidos sin conocer la victoria. Francisco, que ya debutó con derrota ante el Espanyol el pasado domingo (0-2) buscará sumar sus primeros puntos desde que está al frente del conjunto oscense.
Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 19.45, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.