Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Slavia (AFP)
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Slavia (AFP)

En directo, Slavia de Praga – Sevilla FC (4-3): El drama sevillista se confirmó en Praga

Sigue a partir de las 19.00 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  23:28 h.

El Sevilla FC viaja a la República Checa para enfrentarse al Slavia de Praga en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los nervionenses tendrán que hacer frente al resultado adverso de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-2). El cuadro sevillista ya consiguió imponerse en la fase de grupos de la Champions League 07-08 por un resultado que le serviría para pasar a la siguiente fase en el Eden Arena (0-3). El cuadro de Pablo Machín afrontará su encuentro número 50 de la temporada.

Precisamente, el técnico del Sevilla FC, valoraba el encuentro ante el Slavia de la vuelta de los octavos de final de la Europa League. “Todos sabemos la importancia que tiene el partido. Es una auténtica final. Si no ganamos, no va a haber un después. Todos los jugadores son conscientes. Queremos cambiar la mala fortuna que tuvimos en el partido de ida. Más allá de jugar en su estadio ahora, que haya frío… lo importante es que tenemos esa capacidad para tratar de ser más eficaces”, comentaba el soriano, que tendrá hasta el final la duda de si alinear a Vaclik en la portería tras su lesión en el encuentro de ida ante el propio Slavia de Praga.

Por su parte, el técnico del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovsky, elogiaba al Sevilla FC en la previa del encuentro de vuelta. Destacó además que sus jugadores lograron neutralizar en el partido de ida en Sevilla (2-2) al ariete francés Ben Yeder. “Jugaron muy bien contra Ben Yeder y no le dieron opciones”, decía el preparador checo, que no ha recibido ningún gol en su estadio esta temporada en la Europa League.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 19.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.