Así fue el último adiós a José Antonio Reyes

El utrerano falleció en un accidente de tráfico

Por  20:47 h.

El Sevilla FC ha preparado en el Ramón Sánchez-Pizjuán el último adiós a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del club sevillista: José Antonio Reyes. El utrerano fallecía en el día de ayer en un accidente de tráfico a los 35 años de edad.

Estaba previsto que desde las 16.00 pudieran los sevillistas acudir a la capilla ardiente de José Antonio Reyes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero finalmente se ha retrasado y será sobre las 17.30 cuando llegue el féretro del canterano del Sevilla FC.

 

16.06: Llegan José María del Nido, expresidente del Sevilla FC, José María Cruz, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF y exdirector de marketing de la entidad sevillista entre aplausos.

16.12: Rakitic: “Es un día muy duro. Nos faltan las palabras. hemos vivido momentos muy buenos con él. Quiero darle fuerzas a toda su familia. Es un día muy triste”.

16.13: José María del Nido, expresidente del Sevilla FC, llega entre aplausos al Ramón Sánchez-Pizjuán.

16.16: También llega Joaquín Caparrós, visiblemente afectado, al Ramón Sánchez-Pizjuán entre aplausos.

16.27: Monchi: “Pensábamos que el día de ayer iba a ser el más duro, pero lamentablemente el de hoy también lo está siendo. Ha sido todo muy rápido y difícil de asimilar. José se dejaba querer. Era imposible enfadarse con él. Siempre ha sido muy pícaro tanto dentro como fuera del campo. Cuando uno tiene tantos amigos es porque es muy buena persona. Mucha gente me ha llamado para darme las condolencias. Han sido muchísimas muestras de cariño. Era un tipo muy querido. A los sevillistas decirle que estemos arropados. Siempre estamos a las duras y a las maduras. La familia tiene que notar el apoyo de todo el sevillismo”.

16.37: El exdelegado del Sevilla FC Cristóbal Soria ya está en la capilla ardiente-

16.43: Llega al Sánchez-Pizjuán la comitiva del Real Madrid. Florentino Pérez, Sergio Ramos, Raúl González y Emilio Butragueño-