Vista del Municipal Romero Cuerda, estadio del Villanovense, rival del Sevilla FC
Vista del Municipal Romero Cuerda, estadio del Villanovense, rival del Sevilla FC

En directo, Villanovense- Sevilla FC (0-0): Los de Machín, incapaces de ganar en Villanueva

Sigue a partir de las 15.15 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  18:02 h.

El Sevilla FC comienza se andadura en la Copa del Rey 2018-19. Los sevillistas se enfrentan en los dieciseisavos de final al Villanovense CF, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda B, curiosamente, donde también se encuentra el Sevilla Atlético. El debut del subcampeón de la Copa del rey en una de las competiciones que más alegrías han dado a sus aficionados en el siglo XXI será en el estadio Romero Cuerda, que ampliará sus gradas para tener un mayor aforo.

Pablo Machín contará con los futbolistas menos habituales de su plantilla para el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Incluso los dos únicos jugadores que no han participado en ningún encuentro esta temporada, Borja Lasso y Juan Soriano, podrían tener minutos en el once del Sevilla FC. También podrían volver a disputar algunos minutos Escudero y Gonalons tras haber superado sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Villanovense CF, que ha mejorado sus resultados con la llegada de Julio Cobos al banquillo serón, se encuentra todavía en descenso directo a Tercera división debido a un mal comienzo liguero que le costó el puesto al anterior técnico.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 15.15, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Pablo Machín.