Dabbur celebra uno de sus goles con Israel (EFE)
Dabbur celebra uno de sus goles con Israel (EFE)

Doblete de Dabbur con Israel y minutos para Navas en Suecia

Pozo también tuvo media hora con la sub 21

Por  22:49 h.

El delantero del Sevilla FC Munas Dabbur ha logrado hoy sumarse a la lista de goleadores de su selección al anotar un doblete en la victoria de Israel sobre Letonia en el Toto Turner Stadium de Beer Sheva. Dabbur abrió el marcador del encuentro con un tanto en el minuto 16 gracias a una asistencia de Tawatha.

El sevillista se visitó de asistente en el segundo tanto israelí, obra de Zahavi en el minuto 26. Israel era muy superior al equipo letón al que le hizo un tercer tanto a tres minutos del descanso, obra de nuevo de Dabbur, que aprovechó un pase de Zahavi.

Con el partido controlado y 3-1 en el marcador, el técnico israelí sustituyó al sevillista en el minuto 84, dando entrada en el partido a Weissman. Oportunidad aprovechada para un Dabbur que no tiene muchos minutos en el Sevilla FC.

Por otra parte, Jesús Navas tuvo participación en el empate de España en Suecia. El sevillista entró en el campo con 1-0 en el marcador sustituyendo a Carvajal en el minuto 81, y fue testigo del empate de Rodrigo Moreno en el 92, que le da el billete para la Eurocopa 2020 a España.

También tuvo minutos Pozo con España sub 21 en la victoria ante Montenegro. El canterano entró a los 68 minutos por Andrés Martín.

No jugaron con sus respectivos países ni Bono ni Reguilón.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Grandísimas palabras, para periodistas y para no periodistas. https://t.co/jdxH6Lkkex - 8 horas ago