Álvaro Domínguez entrenando con su actual equipo
Álvaro Domínguez entrenando con su actual equipo

Domínguez, una de las alternativas para suplir a Fazio

El central conoce el interés del Sevilla

Por  16:24 h.

La secretaría técnica del Sevilla siempre está a pleno funcionamiento y nunca deja de rastrear el mercado para tener a punto posibles nombres que vengan a reforzar al Sevilla. Ante la probable marcha de Federico Fazio al Tottenham, club dispuesto a abonar los diez millones de la cláusula de rescisión del futbolista, Mochi y su secretaría técnica están estudiando las posibilidades que le brinda el mercado para sustituir al argentino.

Entre los nombres que están en la agenda del Sevilla está el de Álvaro Domínguez, exfutbolista del Atlético de Madrid, y desde hace alguno años en las filas del Borussia Mönchengladbach. Hace algunos días el conjunto hispalense preguntó a la agencia de representación del futbolista, Bahía, por la situación del jugador español al que le quedan dos años de contrato con el cuadro alemán. Aún así, aunque Domínguez está en la agenda del Sevilla, todavía no se ha producido contacto entre los clubes.

Lo cierto es que Domínguez cuenta con más ofertas para salir del Mönchengladbach aunque vería con buenos ojos la opción sevillista. De hecho el futbolista ya ha pedido referencias de la ciudad. Domínguez se convirtió en una pieza clave del Atlético de Madrid de Quique Sánchez Flores antes de marcharse al Alemania a cambio de ocho millones de euros. El central ha rendido a buen nivel en una liga exigente y destaca también por su polivalencia, ya que puede desempeñarse en el lateral izquierdo si la situación lo requiere.

El jugador participó ayer con Borussia Mönchengladbach en la victoria  por dos a tres  entre los alemanes y el Sarajevo en la última previa de la Europa League. Según el reglamento, Domínguez puede participar con el Sevilla en la fase de grupos de la competición.  El central no es la única opción que baraja Monchi.