Tifo del Sevilla-Leganés (EFE)
Tifo del Sevilla-Leganés (EFE)

¿Hasta dónde llegará el Sevilla FC en la Copa del Rey?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com hasta dónde crees que llegará el conjunto de Pablo Machín en esta edición de la Copa del Rey

Por  23:09 h.

El Sevilla FC es el actual subcampeón de la Copa del Rey. Los sevillistas, que debutaron en un empate sin goles (0-0) ante el Villanovense en dieciseisavos de final, tendrán que ganar al conjunto extremeño para poder acceder a octavos de final. Los nervionenses son uno de los mejores equipos coperos del siglo XXI y quieren volver a cuajar una gran actuación que les haga poder disfrutar de la competición.

Para ello, primero tendrán que eliminar al Villanovense para poder estar en el bombo de los octavos de final por quinto año consecutivo, ya que desde la campaña 2013-14, en la que cayó con el Racing de Santander en dieciseisavos de final, el Sevilla FC es un fijo en las rondas finales de la Copa del Rey, de la que ha sido campeón en cinco ocasiones, dos de ellas en el propio siglo XXI, cuando levantaba el trofeo en Madrid en 2007 y en Barcelona en 2010. Además, en los últimos años ha disputado dos finales del torneo copero, aunque en ambas ocasiones cayó ante el Barcelona, en 2016 y en 2018.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com hasta dónde crees que llegará el conjunto de Pablo Machín en esta edición de la Copa del Rey:

Redacción

Redacción