Bryan, Munir, Ben Yedder y Nolito, en el Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)
Bryan, Munir, Ben Yedder y Nolito, en el Sevilla-Athletic (Manuel Gómez)

Dónde ver el amistoso del Sevilla en Tanzania

El partido amistoso del conjunto de Nervión en África será emitido en directo

Por  11:33 h.

Recién acabada la temporada en clave sevillista, los jugadores y cuerpo técnico del Sevilla aún deben cumplir con un compromiso como parte de LaLiga en un amistoso en un destino exótico en el que no estuvieron antes. El equipo dirigido por Joaquín Caparrós se ha desplazado a Tanzania, en África, para disputar un amistoso ante el Simba, conjunto del país africano, dentro de la gira que los equipos de LaLiga realizan en este coletazo final de la temporada.

Horario y fecha: ¿Hora del Simba – Sevilla?

El partido se disputará este jueves 23 de mayo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Nacional de Dar es-Salam, una hora más tarde en Tanzania. Los de Caparrós llegan a este duelo tras haber acabado la temporada en sexta posición.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Simba – Sevilla?

El encuentro será emitido en directo por SFC TV, aunque no podrá ser ofrecida online ni en redes sociales, pero sí tanto en TDT como en la plataforma Vodafone TV. También será emitido por BeIN Laliga.

Internet ¿Cómo seguir el Simba – Sevilla online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción