Jesús Navas se lamenta durante el Huesca-Sevilla (Foto: AFP).
Jesús Navas se lamenta durante el Huesca-Sevilla (Foto: AFP).

El Sevilla, pendiente de la rodilla de Navas

Caparrós sigue muy atento la evolución de otros futbolistas como Pablo Sarabia, André Silva y Gonalons

Por  18:30 h.

La dura derrota del Sevilla del pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez por 3-0 no fue la única mala noticia del conjunto hispalense. Una de sus piezas fundamentales, el sevillista Jesús Navas, recibió una dura entrada por parte de Djené dejando muy dolido al futbolista palaciego tras la finalización del envite.

El jugador hispalense, que pudo terminar el encuentro sobre el césped a pesar de la contusión que tiene en su rodilla derecha, dijo tras el final del partido que sentía “bastante dolor” pero que haría “todo lo posible” para estar en el duelo ante el Rayo Vallecano que comenzará este jueves a partir de las 19.30.

La acción, que le costó la roja al futbolista del Getafe, centra ahora la atención del sevillismo, que necesita la participación del lateral sevillista en los últimos compromisos de LaLiga Santander para conseguir clasificarse en la Liga de Campeones del próximo año.

El estado físico de Navas, además de la derrota, se suma a otras bajas que el Sevilla podría arrastrar de cara al partido del jueves. Joaquín Caparrós permanece atento a la evolución de varios de sus futbolistas, como es el caso de Pablo Sarabia, Gonalons y André Silva, para ver si puede recuperar a alguno de ellos de cara al siguiente duelo liguero. Además, el lateral izquierdo Sergio Escudero, que fue expulsado el domingo por dos tarjetas amarillas, será castigado con un encuentro de suspensión y no estará ante el Rayo.

Ignacio Liaño

Ignacio Liaño