Momento en el que Escudero y sus compañeros celebran el 1-1
Momento en el que Escudero y sus compañeros celebran el 1-1

Dos formas de mirar una racha en el Sevilla FC

El conjunto de Nervión acumula diez partidos seguidos sin perder

Por  10:44 h.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui se está caracterizando, antes y después del parón por el coronavirus, por ser un equipo regular, correoso y difícil de batir. Ni siquiera los tres meses sin competir por la pandemia del coronavirus parecen haber hecho mella en el conjunto de Nervión, que ya acumula un total de diez partidos seguidos sin conocer la derrota.

Tras el regreso del fútbol el pasado 11 de junio, el Sevilla ha encadenado una victoria ante el Real Betis (2-0), y tres empates ante Levante (1-1), FC Barcelona (0-0) y Villarreal (2-2). Estos resultados se han unido a los seis duelos previos al parón del fútbol por la pandemia en los que el Sevilla FC no había cosechado ninguna derrota.

Así, el Sevilla encadenó un empate ante el Espanyol en LaLiga (2-2), otro ante el Cluj en la Europa League (1-1), el triunfo ante el Getafe (0-3), otro empate ante el Cluj (0-0), la victoria ante Osasuna (3-2) y un empate ante el Atlético en el Wanda (2-2).

Así pues, diez partidos consecutivos sin perder en los que el Sevilla de Lopetegui ha sumado tres victorias y siete empates. Para el lector está mirar el vaso más lleno o más vacío, por eso de que los triunfos son menos. Aun así, la posición en la tabla y los resultados de los adversarios sólo le han hecho perder una plaza en esta última jornada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago