Borja Lasso celebra su gol al Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: @LaLiga)
Borja Lasso celebra su gol al Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: @LaLiga)

Sevilla Atlético-Nástic: dos meses sin ganar es mucho

Borja Lasso vuelve al filial, que no ha ganado desde que se lesionó en Vallecas

Por  11:47 h.

El encuentro que disputarán esta tarde a partir de las 16.00 el Sevilla Atlético y el Nastic de Tarragona, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga 123, se antoja fundamental para los intereses de los de Diego Martínez, ya que el conjunto catalán es el más inmediato perseguidor del filial sevillista, que aventaja a los tarraconenses en tres puntos.

Por parte del Sevilla Atlético, la gran novedad en la convocatoria es la vuelta del mediapunta Borja Lasso, que ha estado lesionado casi dos meses desde que se hiciera un esguince de rodilla de grado dos en Vallecas el pasado mes de enero. Su vuelta parece muy importante para el técnico del filial, Diego Martínez, ya que desde que se lesionara el talentoso centrocampista de la cantera, el Sevilla Atlético no ha vuelto a conocer la victoria.

El Nastic, que cuenta en sus filas con los exsevillistas Cordero, José Carlos y Luismi, es dirigido por el exjugador del Betis y técnico la pasada campaña del cuadro heliopolitano, Juan Merino. El preparador andaluz cogió las riendas del conjunto catalán justo antes de que finalizase el año 2.016 y lleva ocho encuentros al frente del cuadro tarraconense con un bagaje de tres victorias, cuatro empates y tan solo una derrota ante el el líder de la categoría, el Levante. “El Sevilla Atlético es un gran equipo con una sola derrota en casa. No vienen de una buena dinámica de resultados pero será muy complicado”, decía el de La Línea de la Concepción en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Borja San Emeterio, Cotán; Curro, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Nastic de Tarragona: Reina; Cristian Lobato, Iago Bouzón, Bruno, Suzuki, Mossa; Madinda, Tejera, Cordero; Emaná y Delgado.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comite Manchego).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (LaLiga 123 TV).