Dos semanas para que se cierre el mercado

Banega, Badelj, Treumolinas y Grimaldo, opciones

Por  10:11 h.

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y a seis días para que el Sevilla juegue su primer partido de Liga ante el Valencia, el club de Nervión trabaja en la contratación de hasta tres jugadores. Además de Ever Banega, al que ya se le espera en la ciudad hispalense, la dirección deportiva está pendiente de varias gestiones en el mercado iniciadas hace ya unos días, todas, con un patrón casi idéntico: que sean futbolistas con experiencia y capacitados para leer los partidos en los momentos claves.

Así, el club sigue atento a los movimientos en el mercado de futbolistas y ha vuelto a ponerse en contacto con el entorno del croata Milan Badelj, centrocampista que milita en las filas del Hamburgo desde hace un año y medio, así como con el lateral Treumolinas, internacional francés del Dinamo de Kiev y al que Monchi ya “tocó” a principios de verano.

Otras de las opciones que está barajando el Sevilla en el mercado para esa demarcación es la del lateral del filial barcelonista Grimaldo. El de San Fernando habló con su agente, Amedeo Rengel, pero su inexperiencia en la máxima categoría y el hecho de que ya sean dos los jugadores formados en la cantera del club catalán, Denis Suárez y Deulofeu, supone un pequeño contratiempo. En cualquier caso, el Sevilla le ha hecho ver al agente del defensa que no está descartado pero que también maneja otras opciones antes de que se cierre el plazo de incorporaciones en el mercado estival.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Este Jueves (día 19 de diciembre), 18.00. Antiquarium Setas Sevilla... vive la Experiencia Piensa, Luego Crea.… https://t.co/jC6SVRiACU - 9 mins ago