Los futbolistas del Eibar celebran el segundo gol logrado en el campo del Granada (Foto: EFE)
Los futbolistas del Eibar celebran el segundo gol logrado en el campo del Granada (Foto: EFE)

Dos triunfos a domicilio del Eibar en LaLiga 19-20

El equipo de Mendilibar ganó en Leganés y Granada por idéntico marcador (1-2)

Por  14:16 h.

El Eibar será el próximo rival que visite el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el campeonato liguero. El próximo lunes (22.00), el Sevilla FC recibirá al conjunto dirigido por José Luis Mendilibar en encuentro correspondiente a la jornada 34 del torneo regular.

Un equipo que se ha mostrado hasta el momento más eficaz en su estadio que a domicilio. De los 35 puntos que tiene en el casillero, 12 los firmó lejos de Ipurúa. Hace apenas una semana, el Eibar consiguió su segundo triunfo fuera de casa. En el Nuevo Los Cármenes, el conjunto de Mendilibar ganó al Granada por 1-2, idéntico marcador al de la otra victoria firmada a domicilio en la presente temporada. El 3 de noviembre pasado, el Eibar derrotó en Butarque al Leganés.

En los 16 encuentros jugados como visitante en LaLiga 19-20, el equipo de Mendilibar acumula dos triunfos, seis empates y ocho derrotas. En estos momentos, el Eibar tiene seis puntos de diferencia sobre el primero de los equipos de la zona de descenso, el Mallorca.

“Sacar un punto más es importante en la situación en la que estamos y tenemos que estar pensando en Sevilla”, ha comentado el entrenador del Eibar en su comparecencia ante la prensa previa al encuentro contra el equipo de Lopetegui.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El nuevo director deportivo del #Betis, Antonio Cordón, se ha pronunciado sobre las dificultades que tendrá el mercado de fichaj… - 6 días ago