Los jugadores del Dudelange celebran un gol
Los jugadores del Dudelange celebran un gol

El Dudelange no levanta cabeza en su liga y vuelve a caer antes de visitar Sevilla

Es noveno en el campeonato de Luxemburgo, a tres puntos del descenso

Por  12:34 h.

No corren buenos tiempos en su campeonato doméstico para el próximo rival sevillista en la Europa League. El Dudelange encajó ayer en el estadio Emile Mayrisch su quinta derrota de la temporada al perder con el Fola Esch (2-1), en el encuentro de la novena jornada de la Liga de Luxemburgo que domina el Union Titus Petange, con doce puntos más que el Dudelange.

El Fola, que puja por la cima de la tabla de la que le separan tres puntos, cortó en seco la mejoría experimentada por el Dudelange en las últimas semanas, que antes de este choque había ganado al Victoria Rosport y al Rodange.

Fue el senegalés Moussa Seydi el que acabó con las expectativas del Dudelange, que el próximo jueves se enfrentará al Sevilla en la Liga Europa. El africano remontó la ventaja inicial de los visitantes, que a la media hora se adelantaron en el marcador gracias a Danel Sinani. Seydi empató en el 33 y puso a su equipo por delante en el segundo tiempo para alcanzar el final del partido con ventaja en el marcador.

La derrota mantiene al Dudelange en la parte baja de la clasificación. Es noveno en la tabla, a tres puntos del descenso. Los otros dos rivales sevillistas del grupo europeo obtuvieron resultados dispares este fin de semana. Así, el Apoel venció con claridad al Doxia Katokopias (2-0) y el igualó a domicilio ante el Qabala a domicilio (1-1).

Redacción

Redacción