El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, durante el Eibar-Osasuna de LaLiga 19-20 (Foto: EFE)
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, durante el Eibar-Osasuna de LaLiga 19-20 (Foto: EFE)

El Eibar no puede viajar por ahora hasta Sevilla y se marcha al hotel a comer

Las primeras informaciones apuntan a que se ha averiado el avión

Por  12:35 h.

Extraña situación la que se está viviendo en estos momentos en torno al Eibar dado que la expedición se encuentra en estos momentos volviendo al hotel a comer, según ha podido conocer Orgullodenervion. Fuentes consultadas han señalado que se ha averiado el avión y que están buscando otro para viajar hasta el aeropuerto de San Pablo.

Los jugadores están en estos momentos yendo al hotel con la lógica incertidumbre. Hay que recordar que el Sevilla-Eibar se juega hoy a las 22.00 horas.

El entrenador del Eibar, Mendilibar, como es lógico, está bastante molesto con la situación. Ayer, en rueda de prensa, indicó que esperaba un encuentro difícil: “Una de las claves será marcar un gol antes que el rival. A estas alturas, después de jugar tantos partidos en tan poco tiempo y con tanto calor, meter un gol primero supone no tener que imponer un ritmo más alto del que has estado imponiendo hasta ese momento para intentar ser superior al rival, sino que te da tranquilidad y comodidad”.

El técnico elogió al Sevilla: “Es un equipo fuerte y competitivo. Hay ciertos partidos en los que les cuesta sacar los partidos adelante, aunque el otro día le ganaron bien al Leganés. No tiene una plantilla muy larga, pero sí competitiva y puede cambiar bastante. Hay determinados futbolistas que han jugado casi todos los partidos de titulares”.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@biribiveando Totalmente. 👏🏻👏🏻👏🏻 - 31 mins ago