Mendilibar, en la ciudad deportiva del Eibar (Félix Morquecho)
Mendilibar, en la ciudad deportiva del Eibar (Félix Morquecho)

El Eibar ya está en Sevilla

El avión aterrizó en el aeropuerto de San Pablo pasados unos minutos de las 16.00 horas

Por  16:10 h.

Acaba de llegar el avión del Eibar al aeropuerto de San Pablo. Después de esperar durante varias horas a que le cambiaran el avión, la expedición del equipo de Mendilibar se dispone ahora a marcharse al hotel de concentración.

Así pues, a pesar de la incertidumbre que podía afectar al partido, no habrá ningún tipo de problemas para que el duelo entre el Sevilla FC y el Eibar de la jornada 34 arranque a las 22 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El entrenador del Eibar, Mendilibar, como es lógico, está bastante molesto con la situación. Ayer, en rueda de prensa, indicó que esperaba un encuentro difícil: “Una de las claves será marcar un gol antes que el rival. A estas alturas, después de jugar tantos partidos en tan poco tiempo y con tanto calor, meter un gol primero supone no tener que imponer un ritmo más alto del que has estado imponiendo hasta ese momento para intentar ser superior al rival, sino que te da tranquilidad y comodidad”.

Cabe recordar que la lista completa ofrecida por Julen Lopetegui para el duelo ante los armeros es la compuesta por Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Rony Lopes, Munir, En-Nesyri, De Jong, Genaro, Mena y Lara.

Por otra parte, tanto Sevilla FC como Eibar se juegan sus objetivos en este partido. El Sevilla dejaría prácticamente encarrilada su clasificación para la Liga de Campeones con un triunfo, mientras que los armeros harían lo propio con la permanencia.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@biribiveando Totalmente. 👏🏻👏🏻👏🏻 - 1 hora ago